En Killi Killi, basamos nuestro trabajo en ayudar a diferentes artistas artesanales de múltiples comunidades alrededor del país. Buscamos siempre ser ese sostén que miles de emprendedores en el país aun no poseen por cuestiones económicas, demográficas, entre otras.

En esta ocasión, presentamos las pulseras de la colección Fusión, el cual es un colectivo que une a las organizaciones Mujeres de Primavera, Creamos y EcoRevolución. Estas pulseras contienen una pieza de jade y un árbol, representando a EcoRevolución, una pelota de papel reciclado, la cual representa a Creamos y está hecha por nuestras amigas de Mujeres de Primavera.

Las mujeres de Creamos, son un grupo que residen en el relleno sanitario de la zona 3 de Guatemala. Ellas se dedican a la producción de joyas artesanales. Para la producción, utilizan como materia prima el papel de revista reciclado.

Al adquirir estos productos, se ayuda directamente al desarrollo personal, social y económico de estas mujeres. ¡Sé parte del cambio con Killi Killi! ¡Adquiere tus pulseras ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *