Llevar una dieta saludable tiene una lista interminable de beneficios, no solo a nivel corporal, sino que a nivel mental y emocional. Una dieta saludable es, junto con el ejercicio, la principal arma contra altibajos emocionales, ataques de ansiedad e incluso reduce el riesgo de desarrollar cáncer en un 50%, de acuerdo a la American Cancer Society.
Para conseguir el cuerpo que siempre hemos deseado y llevar una vida plena y saludable, es esencial combinar nuestra rutina de ejercicio con una buena alimentación acorde a nuestras necesidades; de esta forma podremos explotar al máximo el potencial de nuestro cuerpo. Mientras tonificamos y moldeamos nuestro cuerpo mediante rutinas de ejercicio, es necesario que mantengamos una buena nutrición para el buen funcionamiento de nuestros músculos, huesos, articulaciones y órganos. Al estar en desequilibrio nutricional, se verán afectados también nuestros resultados en el gimnasio.
Nuestro Plan Nutricional cuenta con los siguientes servicios:
- Evaluación por cualquiera de nuestras dos nutricionistas profesionales, las cuales están enfocadas en atletas de alto desempeño y nutrición tradicional.
- Entrega de plan de alimentación personalizado.
- Seguimiento de proceso cada 15 días por parte de la nutricionista.
- Elaboración de un plan de entreno, basado en el entrenamiento funcional, respetando los movimientos naturales del cuerpo (Este método es utilizado por atletas de todas las disciplinas para mejorar el desempeño).
- Espacio para entrenar 5 días a la semana durante 1 hora.
- Entrenamiento basado en calistenia para desarrollar la fuerza y controlar el peso propio.
- Dependiendo del enfoque del usuario, se trabaja con el nutricionista y el entrenamiento se acopla a sus necesidades, con un trabajo personalizado.
Horarios: 5-6 AM, 7-8 AM, 8-9 AM y desde las 4 hasta las 9 PM.