El entrenamiento funcional es una práctica integral que junta diferentes rutinas de ejercicios con el objetivo de lograr una vida más saludable, ya que al desarrollar un control motor efectivo, nos volvemos capaces de transmitir la información adecuada al sistema músculo-esquelético, para ser capaces de generar un movimiento fluido y eficaz que modifique y maneje la fuerza de su entorno, mediante acciones coordinadas.
La principal ventaja del entrenamiento funcional, destaca que las personas obtienen adaptaciones mecánicas, desarrollando la actividad neuromuscular, a la vez que se mejora la relación de la persona con el entorno de su vida cotidiana.
Este entrenamiento activa la producción de mitocondrias, las cuales son las encargadas de suministrar la energía necesaria para la actividad celular. También mejora el uso de la glucosa y acelera el metabolismo de forma notable.
Nuestro Plan Estándar cuenta con los siguientes servicios:
- Elaboración de un plan de entreno, basado en el entrenamiento funcional, respetando los movimientos naturales del cuerpo (Este método es utilizado por atletas de todas las disciplinas para mejorar el desempeño).
- Espacio para entrenar 5 días a la semana durante 1 hora.
- Entrenamiento basado en calistenia para desarrollar la fuerza y controlar el peso propio.
- Seguimiento del proceso por parte de los trainers.
- Trabajo personalizado para mejorar la postura, balance, equilibrio y coordinación.
- Lo puede realizar desde un niño de 7 años hasta un adulto de la tercera edad.
Horarios: 5-6 AM, 7-8 AM, 8-9 AM y desde las 4 hasta las 9 PM.