Inkcups Now Corporation (ICN) ofrece soluciones completas e inmediatas a cualquier empresa que realice impresión especial de productos promocionales, prendas sin etiquetas, autopartes, juguetes, aparatos electrónicos, entre otros. Es una empresa que se mantiene a la vanguardia en suministros y máquinas de tampografía, impresión de etiquetas en prensa, impresión industrial de inyección de tinta, máquinas de serigrafía y producción de placas láser.

Desde PrintDepot, junto con Inkcups, ayudamos a nuestros clientes a mantenerse por delante de la competencia cuando se trata de cakudad de impresión, velocidad y costo, ofreciendo productos innovadores y de apoyo integral al cliente.

Ofrecemos los siguientes productos de Inkcups:

Cobalt 1000 Laser

Esta revolucionaria grabadora laser diseñada para producir placas de impresión de alta resolución. Este compacto y productivo sistema es un producto de avance para la industria de la tampografía.

La Cobalt 1000 elimina las inconsistencias de proceso tampográfico y al mismo tiempo ofrece una dramática calidad, eficiencia y mejora el proceso existente del grabado de placas.

Reduce el uso de placas, elimina el costo de película, elimina el costo de químicos, elimina los contratos de mantenimiento para el centrado de imágenes y elimina el desecho de desperdicios peligrosos. Reduce el tiempo de manufactura de placas, elimina las placas mal grabadas y elimina la inactividad de la máquina.

Cobalt 2000 Laser

La Cobalt 2000 es el láser de la gente, a,bas instalaciones de impresión, tanto grandes como pequeñas, ahora pueden costear la obtención de una fabricadora láser de placas y empezar a disfrutar del lujo y la simplicidad de la fabricadora láser de placas para sus máquinas de tampografía. Con la Cobalt 2000 es posible elaborar placas uniformes y detalladas de una manera láser digital con facilidad.

Cuenta con la tecnología WFC de patente pendiente que permite el grabado de líneas gráficas y precisas de manera rápida y sencilla. Es diseñada alrededor del material de la placa láser AccuLAZE, la profundidad siempre es consistente hasta por cuatro imágenes por placa.

ICN 2200 PS

Es una impresora con copa sellada de dos colores con un tobogán mecánico neumático de doble posicionamiento de alta calidad. El tobogán simplifica el centrado y asegura un perfecto registro de un segundo color en la impresión de textiles, artículos promocionales y demás sustratos. También permite un ciclo de impresión a dos colores muy feliz, facilitando la producción de alto volumen.

Esta impresora tampográfica está perfeccionada para el campo y con el acoplamiento de un carrusel de ocho estaciones, puede producir altos volúmenes en poco tiempo. la ICN 2200 PS es una de las impresoras a dos colores más versátiles, vigorosas y económicas diseñada para cargas de trabajo industriales.

Impresora de mesa ICN B100

Es una impresora tampográfica dinámica de un color que ofrece un sin-número de características y capacidades. Esta impresora de mesa incorpora la patentada copa de tinta VersaCup con su anillo de cerámica de doble cara y su rápido seteo sin necesidad de herramientas para un cambio de programas de trabajo.

Es uso de la ICN B100 es fácil y repetitivo. El panel de control oprimible le hace fácil realizar ajustes en la programación y función de la máquina. Es tal vez la impresora de mesa más versátil, competente y económica disponible en la industria de la tampografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *