Desde Level Up traemos diferentes promociones que de seguro te motivarán para iniciar el próximo año con nuevas metas y te acompañaremos en todo el proceso para que puedas alcanzarla de la mejor manera.

Promoción de Año Nuevo

Esta promoción está enfocada a las parejas. Al inscribirse en enero 2 personas juntas, entran automáticamente a un concurso para ganar 6 meses (a partir de junio) a un precio de 2×1 con el Plan Estándar.

Promoción para los ciclistas

En Level Up premiamos cuando nuestros clientes aprovechan cualquier momento o actividad para hacer ejercicio. Es por eso que estaremos dando un 15% de descuento a cualquier persona que llegue al gimnasio en bicicleta a diario.

*Esta promoción aplica en nuestros dos planes: Estándar y Nutricional*

Promoción nutricional en pareja

Al llegar a sus metas y conseguir el primer lugar en cuanto a resultados, en relación a las otras parejas inscritas, se les dará el mes de mayo completamente gratis.

Plan Navideño

¡Compra tu paquete y come tranquilo en navidad! Al solicitar cualquiera de nuestros dos planes en diciembre, obtendras un 3×2 en inscripción y mensualidad para que puedas incluir a tus seres queridos, amigos o vecinos. ¡Solicítalo ya!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *