Este es un plan de membresía orientado a hacer lo mínimo necesario para iniciar una fuente constante de prospectos de venta. El objetivo es mejorar continuamente la calidad de estos prospectos de venta.

Este plan cuenta  con un plan permanente de pautas publicitarias en Facebook, con una inversión considerablemente menor que en el Startup Plan, además de optimización y posicionamiento en la web, así como exclusividad de acceso a más de 200 nichos de mercado. Adicional a esto, cuenta con reportes mensuales, los cuales son esenciales para poder medir los resultados de cada mes, así como hacer comparaciones entre períodos de tiempo determinados. Cuenta con beneficios de tráfico bonificado y generado por SEO (gratuito). 

Con el Community Pack, podrá gozar de 1 año de tráfico optimizado en ciclos semestrales y una producción de video entrevista para publicar de forma optimizada en diferentes plataformas de redes sociales, así como medios aliados a GuateNetwork. También estará presente su marca en varias producciones mediáticas creadas con el fin de mejorar las relaciones entre potenciales clientes y su empresa. Campañas bimensuales permanentes en Facebook, con un presupuesto directo de pautas de Q.500 al mes.

*Mínimo de meses de contrato: 12*

(Opcional) – Foto inventariado de Productos con 25 imágenes. ( +Q500 por cada 50 adicionales).

Captura de medios anual gratis: Video, Audio, Fotografía y de fuentes indirectas + Q300 opcionales por maquillista profesional*.

 *Captura Adicional Q.2,000 +Q300 opcionales por maquillista profesional*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *