Killi Killi busca abrir la brecha para cualquier artista artesanal nacional que promuevan el buen uso de artículos y servicios para generar un cambio social en el país. Actualmente trabajamos con diferentes colectivos y entidades que tienen el mismo ideal que nosotros: cambiar nuestro entorno, mejorar nuestra identidad como guatemaltecos y generar un sentido de altruismo para alcanzar todos juntos un mejor futuro.

Guatemala es un país altamente volcánico. En nuestras tierras, hay un total de 37 volcanes reconocidos oficialmente y esto es aprovechado por Mayan Rebirth, una marca que crea colecciones de joyería artesanal de plata con detalles de ceniza volcánica producidas por miembros de comunidades vecinas a los volcanes.

El propósito de dichos productos es fomentar el desarrollo económico y expandir las oportunidades de los niños de diferentes comunidades con los que colaboran, al mismo tiempo brindando homenaje a la madre Tierra, para generar una mayor consciencia entre todos los guatemaltecos o personas de cualquier nacionalidad que compren sus productos.

Si estás interesado en estos productos de ceniza volcánica, ¡No dudes en contactarnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *