Killi Killi busca abrir la brecha para cualquier artista artesanal nacional que promuevan el buen uso de artículos y servicios para generar un cambio social en el país. Actualmente trabajamos con diferentes colectivos y entidades que tienen el mismo ideal que nosotros: cambiar nuestro entorno, mejorar nuestra identidad como guatemaltecos y generar un sentido de altruismo para alcanzar todos juntos un mejor futuro.
Guatemala es un país altamente volcánico. En nuestras tierras, hay un total de 37 volcanes reconocidos oficialmente y esto es aprovechado por Mayan Rebirth, una marca que crea colecciones de joyería artesanal de plata con detalles de ceniza volcánica producidas por miembros de comunidades vecinas a los volcanes.
El propósito de dichos productos es fomentar el desarrollo económico y expandir las oportunidades de los niños de diferentes comunidades con los que colaboran, al mismo tiempo brindando homenaje a la madre Tierra, para generar una mayor consciencia entre todos los guatemaltecos o personas de cualquier nacionalidad que compren sus productos.
Si estás interesado en estos productos de ceniza volcánica, ¡No dudes en contactarnos!